domingo, 25 de marzo de 2007

Estoy vivo!!

Si amigos! Estoy vivo! Despues de volver de fallas puse una entrada en el blog pero al día siguiente empecé a sentirme fatal y eso derivó en fiebres altas y sucesos escatologicos en los que no voy a entrar :D El jueves acudí al medico de urgencias porque la fiebre no bajaba y esos sucesos no cesaban (que cerdo soy), además era incapaz de ponerme en pie porque me mareaba y se me iban los ojos. Bueno el médico me dijo que tenía un virus estomacal y nada me recetó una medicina y me dijo que debía reposar. Ayer sabado, me encontraba mucho mejor y ya pude hacer vida casi normal. Hoy estoy casi recuperado aunque todavia noto como si en el estómago tuviera metida una zapatilla de andar por casa.
Despues de hacer un resumen de mi ultimo caso medico (de aqui a un mes volveré a estar malo fijo) pues os dejo una noticilla...
El dia 22 y 23 de junio se celebra en Madrid un festival de música llamado Metrorock. El emplazamiento es en el Auditorio Juan Carlos I, situado en el IFEMA, haya por donde cristo perdió el sombrero. De momento la pagina web no ha confirmado ningun grupo ,pero segun he podido saber, esta semana aparte de actualizar la web confirmarán los grupos que actuarán, entre los cuales se encuentra My Chemical Romance y Billy Talent.
En este festival, en pasadas ediciones, han actuado grupos como Beck, Ok Go, Franz Ferdinand, Pignoise, Sexi Sadie o Karl Bartos...
Yo pienso ir!