lunes, 12 de marzo de 2007

Crónica de un desproposito anunciado.

Siempre acostumbro a poner algún video, una canción, una noticia, etc... Pero hoy no. Hoy os cuento la odisea que he sufrido esta mañana.
El viernes intente enviar un sms desde mi móvil, pero no pude y el movil indicaba que se había producido un error. Bueno pues vamos a llamar a Vodafone...
Despues de pelearme con una maquina consigo hablar con un operador...
"Hola. Perdona es que tengo un problemillo con el movil, y no me deja enviar sms desde el viernes pasado".
A lo que me responde:
"Prueba a enviar un sms desde otro movil, pero con tu tarjeta SIM, asi sabremos si es problema de la tarjeta o del movil. Si es problema del movil tendrás que hacer un duplicado de tarjeta SIM."
Pruebo lo que me dijo el operador,y nada, no me deja enviar sms. Pues nada, vamos a hacer un duplicado. Para hacer el duplicado, tuve que llamar a Vodafone para saber si se hacia en el momento o no.
Pues nada, voy a un distribuidor Vodafone de Las Rozas y me hacen el duplicado... Que wai! Problema arreglado! Enciendo el movil, pruebo a enviar un sms y cuales es mi sorpresa cuando nada,no me deja enviar SMS... :S Dios que le pasa a mi movil!!!
Llamo a Vodafone:
Me peleo con la misma maquina y al final hablo con un operador...
"Hola. Perdona es que tengo un problemillo con el movil, y no me deja enviar sms desde el viernes pasado. He hablado con un compañero tuyo y me ha dicho que probase a enviar un sms desde otro movil pero con mi tarjeta SIM, probé, pero no me dejaba enviar sms, asi que fui a un distribuidor Vodafone y me hicieron el duplicado, probé a enviar un sms y tampoco me deja."
Me responde:
"Vale,segun veo aqui tienes el servicio de sms desactivado (que alguien me lo explique). Ahora mismo le activo el servicio y ya podrá hacer uso del servicio de sms".
"Gracias!!!".
Espero 10 minutos, porque se que Vodafone para estas cosas es muy lento y tardaría un poco en activarmeel servicio. Una vez pasado un ratillo, pruebo a enviar un sms... me sigue sin dejar!!
Llamo a Vodafone:

Me peleo con la misma maquina y al final hablo con un operador...
"Hola. Perdona es que tengo un problemillo con el movil, y no me deja enviar sms desde el viernes pasado. He hablado con un compañero tuyo y me ha dicho que probase a enviar un sms desde otro movil pero con mi tarjeta SIM, probé, pero no me dejaba enviar sms, asi que fui a un distribuidor Vodafone y me hicieron el duplicado, probé a enviar un sms y tampoco me deja.Entonces hablé con otro operador, y me dijo que tenía el servicio de envio de sms desactivado. Dijo que me lo activaba y he vuelto a probar a enviar un sms... y nada, no funciona".
Me responde...
"Vale, usted tiene un numero anticuado de centro de servicio... asi que nada apunte este numero y se reconfigurará su terminal automaticamente..."
Pongo el numerito que me dice y reconfiguro unas opciones que me dice la operadora y nada, vamos a probar...NO ME DEJAAAAAA!!!!!
Llamo con la lagrimilla colgando a Vodafone:
"Hola. Perdona es que tengo un problemillo con el movil, y no me deja enviar sms desde el viernes pasado. He hablado con un compañero tuyo y me ha dicho que probase a enviar un sms desde otro movil pero con mi tarjeta SIM, probé, pero no me dejaba enviar sms, asi que fui a un distribuidor Vodafone y me hicieron el duplicado, probé a enviar un sms y tampoco me deja.Entonces hablé con otro operador, y me dijo que tenía el servicio de envio de sms desactivado. Dijo que me lo activaba y he vuelto a probar a enviar un sms... y nada, no funciona. Entonces volví a llamar y una compañera suya me dijo que tenía el numero de centro de servicio anticuado asi que introduje el que me dijo su compañera, actualicé unos campos y nada no funciona..."
"De acuerdo espere un segundo..."
"Mmmmm"
"Ya veo..."
"Creo que..."
"Mmmmm"
"Ahaaa"
"Si, si..."
"¿Señor?"
"Si digame!" - respondo yo
"Creo que he dado con su error..." - dijo entre sonrisitas...
"Ah si? Que le pasa?"
"La tarjetade su movil... NO TIENE SALDO!".

Moraleja: Soy mas tonto que mirar al sol con dos lupas!

5 comentarios:

alvarogd dijo...

¡¡¡ Que crack que eres tio !!! xD

¿A quién se le ocurre no pensar eso?

Siempre pensando que son los demás los culpables!!

Unknown dijo...

VALE TIO EN DÓNDE TE HAGO EL INGRESO DE 5 €?

Kashiita dijo...

Joder, tio.. pero no deberia de salirte algo diciendo que no tienes saldo????

mira que haber gastado tanto dinero en llamadas en vodafone para eso jijijiiji

Jorge Garcia dijo...

en respuesta a todos vuestros comentarios solo puedo decir una cosa:
soy idiotaaaaaa una persona incapaaaaaaaaaaz!!!
http://www.youtube.com/watch?v=coj066PI5YY

New York Friki Boy dijo...

¡La navaja de Ockham pataliebre: la solución correcta será seguramente la más obvia!