viernes, 9 de marzo de 2007

Billy Talent!

Anoche fue el concierto de Billy Talent en Madrid. Fue un concierto alucinante, y como siempre yo con mi flor del culo, me he vuelto a hacer con una baqueta jejeje.
Entramos a la sala media hora antes de que empezase el concierto, pero como siempre, y con mi experiencia en conciertos, volvi a meterme en primera fila y asi sacar una fotos que no son de muy buena calidad pero es que le veo hasta el esofago al cantante en las fotos.
La sala (Moby Dick Club) es una sala pequeñita pero con una acustica muy buena. Estaba a reventar, de hecho Billy Talent venía de tocar en Alemania delante de 20.000 personas, y en la sala no habría mas de 200, pero que aparentabamos ser un ejercito. Despues del concierto pudimos saludar a la banda y hacernos fotillos con ella, ademas por supuesto de que nos firmasen , a mi en particular en la baqueta.
Aqui os dejo dos pinceladas de como fue el concierto:


Billy Talent - Line & Sinker



Billy Talent - The Ex

Por cierto ahora que he visto los videos, en el de "The Ex" casi le meto la camara al cantante por los ojos :S

2 comentarios:

Unknown dijo...

MENUDO CANTERO SE MARCA NADA MAS EMPEZAR.


A TOPEEEEE!!!!


@dolfo

Kashiita dijo...

Hoaaaa soy paloma weeee

Genial los clips... si casi le metes la camra es verdad. *^^*

Menudo regalito te llevaste weeee.


Kai