jueves, 15 de febrero de 2007

Declaraciones de Tim Hardaway:




'Odio a los homosexuales y es algo que debe ser conocido, no querría tener a uno en mi equipo'

Ole, ole y ole! El nene no se ha cortado un pelo en declaraciones a un programa de radio de USA. Bueno más lindezas del piltrafilla este:
"No me gustan las personas homosexuales ni estar cerca de ellos. Soy homofóbico. No me gustan y no podrían estar en el mundo ni en Estados Unidos".
El locutor flipandolo de lo lindo le preguntó por el ex-jugador de Utah Jazz,John Amaechi, que recientemente reconoció en una autobiografia su homosexualidad; ante esto, Tim Hardaway se calzo su bate antimaricas y dijo:
"Lo primero de todo, es que no desearía tener a un compañero homosexual en mi equipo.Segundo, si estuviese, tendría que saberlo y poner distancia entre ambos, porque no es algo válido para mi".




Eso si, horas despues y quizas despues de haber hablado con su agente, rectifico y dijo:
"Me arrepiento de lo que dije. Lo siento. No debería haber dicho que odiaba a las personas homosexuales ni nada parecido".
Si lo analizas bien, en ningun momento se arrepiente de que piensa, solo se arrepiente de decirlo publicamente.
Tim Hardaway ha participado en 5 partidos de las estrellas, quizas a partir de ahora le veamos en el partido de las estrellitas...


No hay comentarios: