viernes, 23 de febrero de 2007

Ronaldinho sigue los pasos de Ronaldo

No es que se vaya a ir a Milán...bueno, de momento. Estaba leyendo la edición digital megamañanera del diario As, y para no cambiar su manera de enfocar el futbol, enfocan todo su odio hacia la figura del barcelona (igual que hace el sport con el madrid). Y cual es mi sorpresa cuando me encuentro esta foto en la portada:

El mejor jugador del mundo, se está convirtiendo en el mejor jugador del mundo de sumo! Vaya panza está echando el muy perro! Es que ni yo tengo esa barriga!
Bueno, segun se puede leer en la noticia, Ronaldinho podría haber llegado a engordar hasta 7 kilos en el ultimo año, teniendo en cuenta que solo acude a uno de cada tres entrenamientos y que pasa las noches entre copas, pues se puede llegar a entender este aspecto. Se llega a apuntar incluso que esta dejadez en su aspecto vendría a deberse a su deseo de abandonar el club y asi forzar al club a su venta.
En cualquier caso no deja de sorprender que el mejor jugador del mundo, en este momento, tenga tan mal cuidado su físico, y aun más teniendo en cuenta que es el eje central de la estrategia del Barcelona.
Que no quiero tortillaa!!!!!!!!!

No hay comentarios: