miércoles, 14 de febrero de 2007

Novedades Músicales

Según ha llegado a mis oidos el día 30 de junio en Madrid, sin emplazamiento confirmado, actuará Metallica. Habrá que estar atentos...
Segunda noticia, y mi preferida jeje, acaba de terminarse el rodaje del nuevo videoclip de My Chemical Romance, el rodaje ha corrido a cargo de Marc Webb que a parte de haber grabado la mayoria de los clips de My Chemical Romance, tambien ha grabado con Good Charlotte, P.O.D y AFI. Bueno, la canción del nuevo single de Mychem será "I don't love you", una balada cargada de sentimiento y que aparte ¡es una de mis canciones favoritas!.
En cuanto tenga el clip en mi mano lo colgaré, pero se espera para mediados del mes de marzo.
Bueno aprovecho para dar una noticia que ya conocía pero que no habia llegado a postear, Panic! at the Disco se encuentra preparando su nuevo album pero para dar un final brillante a la promoción de su "A fever you can't sweat out" han decidido grabar un videoclip para la canción "Build God, then We'll talk". Esta canción es la favorita de la mayoría de sus fans, aparte de ser la última de su tracklist en los conciertos de su pasada gira por todo el mundo, y para la cual en muchos conciertos llevaron a cabo un montaje con coreografía, lluvia de purpurina y fuego artificiales en el escenario. Todos los fans pidieron unanimemente la grabación del clip para la canción y en primavera se esperan los frutos.

No hay comentarios: