domingo, 1 de abril de 2007

...y el día llego

No os exagero si os digo que llevo esperando este día 2 años, entre problemas con Warner Bros. Records y parón post-promoción de su anterior album, su nuevo disco se ha retrasado la friolera de cuatro años... pero por fin está aqui con las pilas cargadas la banda que más amo: LINKIN PARK.
Durante el ultimo mes y medio se han podido escuchar diferentes cortes del que va a ser su primer single "What I've done", pero en ningun caso se ha podido captar la esenciade su nuevo sonido, un sonido que ellos describen como mas crudo y menos manipulado, es simplemente Linkin Park. Ya no hay triplicaciones de voces, ni distorsiones. Ahora no puedes diferenciar una parte de un riff de guitarra de un rapeo de hip-hop, todo es un paquete, un nuevo sonido, sonido Linkin Park.
No me enrollo más y aqui os dejo el primer single completito y recien salido del horno gracias a una radio mexicana que se ha adelantado en 3 días, a la fecha impuesta por la Warner Bros. para poder emitir el corte... no se yo si tendrán problemas jurídicos, pero eso no es mi problema, jeje.

No hay comentarios: