miércoles, 4 de abril de 2007

Mortadelo y Filemón

Esta mañana estaba pensando yo en mi infancia, y la de horas que pasé viendo la televisión. Todo apunta a que iba a tener un debate moral interno sobre la de horas que he desperdiciado mirando el mejor y a la vez el peor invento del hombre en el sigle XX. Pero no, pensé en las series y las peliculas que me encantaba ver y que hace muchisimo que no veo. Asi, conseguí que me viniera a la cabeza una pelicula que emitían en fechas estivales como por ejemplo la Semana Santa que estamos pasando estos días, hablo de Mortadelo y Filemón.
No no, no me refiero a la de Guillermo Fresser...Nooooo, tampoco! No hablo de la serie que emitía Antena 3 con dibujos renovados. Hablo de la miniserie con la que nos rallaba Telemadrid (a los madrileños), la del conde Mácula, la del primo de Filemón, ¡la de la máquina del tiempo!
Oh! Maravilloso YouTube que todo lo recupera....
Aqui os dejo un breve recuerdo...



Primera Parte


Segunda Parte

No hay comentarios: