viernes, 26 de enero de 2007

Panic! at the exam


Ya estan aqui como cada año...
Despues de navidad...
Cuando mas frio hace...
Los examenes de febrero!!!

Os escribo desde la biblioteca de mi universidad donde todo el mundo esta dandole a la cabeza... pobres mentes pensantes! Bueno sin mas espero que tengais mucho suerte en los examenes de febrero y que dentro de muy poco podamos celebrar que nos han ido genial!
Aprovecho este momento para denunciar que estoy HARTO de que la gente venga aqui a hablar, bien por telefono movil o bien dandole a la sin hueso. Y tambien protesto porque estoy HARTISIMO de que las mujeres luzcan sus mejores galas, no por lo que desconcentren sino por los malditos TACONES!!!
Prohibamoslos!!!




Un saludo y como he dicho... MUCHA SUERTE!!!!
Pd: Vaya orco tengo en frente, madre mia, creo que si le miro me convierto en piedra...



No hay comentarios: