martes, 30 de enero de 2007

El Festimad arranca...

Un año más despues de la gran decepción del año pasado en la edicion del Festimad, vuelve otra vez el festival que tantas alegrías y decepciones da a los jovenes rockeros, hiphoperos, emos, etc...
Este año el festival ha dado como primicia el primer gran confirmado, se trata del grupo norteamericano Pearl Jam. Otra de las novedades de este año es el emplazamiento que lleva varias ediciones bailando, este año se celebrará en el estadio de Butarque en la ciudad sureña de Leganés. El tercer dato confirmado por la organización es la fecha en la que se llevará a cabo, será los días 8 y 9 de Junio. Todavia se espera la confirmación de 25-30 grupos que actuaran en este macrofestival.
Durante los meses de mayo y junio se celebran en Europa la mayoría de los macrofestivales, pero este motivo se crean rumores y posibles grupos que acudan al festival, pero de momento solo se sabe que Pearl Jam actuará el Sabado 9 de Junio.
La página web de Festimad 2007 ya ha sido lanzada, y su estilo de colores y decoración PUEDE hacer pensar que este año todo va a girar un poco entorno al estilo emo, del que se puede destacar a grupos como, My Chemical Romance, Fall Out Boy, Falling Kids, etc...
Ojalá todas estas cabalas sean al final una realidad, sin embargo, habrá que esperar a que con cuentagotas se vayan confirmando los grupos que vayan a tomar parte en este festival madrileño que cada año reune a miles de madrileños.

http://www.cinemad.org/~festimad/07

No hay comentarios: